Vende y Compra las mejores recomendaciones de tus viajes

Gana dinero vendiendo tus diarios de viaje y accede a las mejores recomendaciones de nuestros viajeros. Planifica tu viaje ideal. Inspira y déjate inspirar

5 months ago · 2 MIN READ

Viaje de fin de semana para 2 personas: vuelos y hoteles incluidos.

Sabemos que la “vuelta de las vacaciones” nunca ha sido tarea fácil para nadie y mucho menos con el tiempazo que ha hecho esta Semana Santa. Y es que, incluso si eres de los que se ha quedado disfrutando de España estos días, seguro que el solazo y las altas temperaturas te han trasladado directamente a los meses de VERANO, que tanto te gustan y tanto añoras.

Claro que la vuelta al trabajo en estas circunstancias, se hace muchísimo más dura ¿o no? Eso de ponerte la miel en los labios… Pero de nada te sirve lamentarte y quedarte sentado frente al ordenador de la oficina pensando “que cualquier tiempo pasado fue mejor”.

¿Por qué no empiezas a pensar en tu próxima escapada? ¿No tienes ninguna en mente? ¡No te preocupes! Nosotros te ayudamos.

¡QUEREMOS REGALARTE UN VIAJE!

¡Sí, sí! Como lo oyes. Es tu día de suerte y el equipo de Hitchfy quiere regalarte un viaje de fin de semana para dos personas. ¿A dónde? ¡Sorpresa! Podrás elegir entre más de 40 destinos disponibles en Europa y Marruecos. ¿Cuándo? ¡Cuando tú elijas! Tendrás un año para poder canjear el premio.

Seguramente estarás pensando, ¿dónde hay que firmar? ☺

Pues no hay nada que firmar. Sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos para participar GRATIS en este magnífico SORTEO:

  • Paso 1: Síguenos en Instagram y/o Facebook.
  • Paso 2: Regístrarte en Hitchfy.
  • Paso 3: Sube una Bitácora (*).

¡Listo!

() Bitácora es como le llamamos en Hitchfy a “un plan de viaje”. Son todas esas recomendaciones y consejos que le cuentas a tus amigos y familiares cuando deciden visitar un destino en el que tú has estado previamente. Son esas notas que en muchas ocasiones escribes durante tus viajes. Más información

Eso es lo único que tienes que hacer ahora: utiliza la plataforma de Hitchfy para contarnos los mejores TIPS de tu último viaje (o del viaje que más te apetezca contarnos, ¡o de varios!).

Recuerda además que en Hitchfy podrás VENDER las Bitácoras que subas a todos los viajeros que quieran seguir tus recomendaciones y consejos de viaje. (Opción muy pronto disponible). Más información

Pero volviendo al grano, que nos descentramos … Si subes tus Bitácoras antes del 20 de junio del 2017, podrás GANAR un VIAJE de fin de semana para DOS personas con hoteles y vuelos incluidos. Date prisa, pues sólo repartimos 250 números para participar en el sorteo.

¿A qué estás esperando?

Síguenos en facebook; Síguenos en Instagram; Regístrate en Hitchfy; Sube tu Bitácora

(Para más información sobre las Bases Legales del Sorteo, lee nuestra siguiente entrada).

···

comments powered by Disqus